HiFi Rose
Hi-Fi Rose es una empresa coreana relativamente nueva en el mundo del audio Hi-Fi. Desde sus inicios, ha apuntado a los niveles más altos de calidad, tanto en sonido como en construcción. Hi-Fi Rose se dedica a ofrecer dos aspectos clave en todos sus productos:
Calidad de sonido: Buscando siempre una experiencia de audio envolvente que se asemeje a la calidad del audio en vivo.
Calidad constructiva: Asegurando que cada dispositivo esté fabricado con los mejores materiales y técnicas de construcción.
Aunque su calidad es indiscutible, Hi-Fi Rose ha generado cierta polémica en cuanto a la estética de sus amplificadores. Existe una contradicción en el diseño y en el lenguaje estético que utilizan, lo que ha llevado a diversas opiniones entre los aficionados al audio.
Yo dividiría Hi-Fi Rose en dos partes: en la empresa que diseña Streamers y en la empresa que diseña amplificadores. La que diseña Streamers claramente está en sintonía con la época, con esta impronta que tiene que ver con la sencillez del uso, con la imagen, con estos mega displays y muy especialmente con la calidad de sonido.
Van muy de la mano de la calidad de sonido, de ponerte en una situación de un estereo apabullante que te lleve realmente a ese lugar, que es el reencarnarse en la situación del vivo.
Para mí hoy su joya, su gran equipo, es el HiFi Rose RS130, que es solo Streamer. No tiene DAC y es sin duda el mejor equipo que hoy tiene en su cartera y dentro de su oferta.
Alejandro Garelli
Mostrando 7 resultados