Michell

Michell es una empresa con más de 50 años de historia en el mundo del audio. Es una de las pocas que quedan bajo el mismo mandato familiar, lo cual es una verdadera rareza. Hoy en día, está dirigida por la hija del fundador, J.A. Michell. La herencia y la gran calidad son pilares fundamentales de Michell, y su concepto para los sistemas de transcripción es simplemente genial.

Los sistemas de Michell están armados con una genialidad que perdura. Sus bandejas son de una extrema sencillez y se destacan por su diseño de plato muy pesado y un sistema de eje pivot que elimina todo tipo de rozamiento. En los modelos más grandes, añaden motores que garantizan una velocidad constante y libre de fallos. Además, ofrecen un bajo nivel de ruido y una consistencia impecable en los 33 1/3 RPM.

Aunque hoy en día no están fabricando brazos, las bandejas vienen sin brazo, lo que nos permite utilizar cualquier brazo de nuestra elección, añadiendo un toque de personalización que es el sello del high-end. No hay duda de que Michell está en la cúspide del sonido analógico. Son parte del mito, fabrican un solo tipo de producto y son verdaderamente coleccionables.

Alejandro Garelli

Alejandro Garelli

Soy Alejandro, diseñador de soluciones de audio HiFi. Apasionado audiófilo y emprendedor creativo. Amante del detalle técnico en equipos de audio. Fundé ifAUDIO allá por el 2015, sigo trabajando para llevar la excelencia sonora a cada proyecto.

Mostrando 3 resultados